MÉXICO CAMPEÓN DEL PRE MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA

México se proclamó campeón del pre-mundial de fútbol playa jugado en El Salvador, tras vencer a Costa Rica, segundo del campeonato, por cuatro goles a cero, ambos países clasificados para el Mundial de Fútbol Playa que se disputará en Portugal en septiembre de 2015.
Puntuaron para México Ramón Maldonado (2), Adrián González (1) y Diego Rodríguez (1).
Bahamas se hizo con el séptimo lugar del campeonato de fútbol playa, que finalizó en la salvadoreña Costa del Sol, al ganar contra Jamaica por 9 goles a 7.
Para Bahamas anotaron Lesly St. Fleur (5), Gavin Christi (2) y Kyle Williams (2). Por Jamaica anotaron Daemion Benjamin (4, Jermain Christopher Anderson (2) y Kevin Wilson (1). Trinidad y Tobago venció a Guatemala por 4 tantos a 3 a Guatemala para quedarse con el quinto lugar del campeonato de fútbol playa de la Confederación Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (CONCACAF)
Los goleadores de Trinidad y Tobago fueron Kevon Woodley (2), Kerwin Stafford (1) y Chad Appoo (1).
La selección salvadoreña derrotó a Estados Unidos por 5 goles a dos en el partido que le otorgó el tercer lugar del premundial de playa ante un público totalmente entregado, tras perder ayer su oportunidad de viajar al mundial de Portugal en septiembre de 2015.
Puntuaron para El Salvador José Ruiz (2), Elmer Robles (1), Rubén Batres (1) y Francisco Velasquez (1).
Los goles de Estados Unidos fueron firmados por Harry Abraham (2).

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com