editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 12:31:12 am

MÉXICO CAMPEÓN TORNEO INVIERNO 2009, 2DA. DIVISIÓN

Liga De Fútbol Unión Latina ( LIFUL)

Escrito el 10 Dic 2009
Comment: Off
Dep. Pumas, El Mercadito, Dep. Apalto y Dep. Sin Bandera en la semifinal de 1ra División


NORTH CHARLESTON, SC. - Con broche de oro LIFUL llevó a cabo el pasado domingo la gran final de segunda división de la temporada invierno 2009.

Se disputaban la Copa de Campeón el superlider Dep. Mexico y el Dep. Querétaro. Dep. México derrotó con 2 goles de su goleador Dionicio Guevara contra 1 que solamente logró el Dep. Queretaro en pie de su capitan Juan Moreno.

Finalizado este partido de final, se hicierón entrega de trofeos y demas premios, entre los cuales se pueden mencionar: al C.D. México como superlider y equipo mas disciplinado durante esta temporada, a Dionicio Guevara del Dep. Mexico como el Jugador Más Valioso del partido de la gran final por haber dado a su equipo los 2 goles que lo acreditarón como Campeón.

Tambien se reconocio a Felipe Villagrán como Máximo Goleador de la Temporada y al Dep. Atlas por ser la portería menos goleada y el Dep. Pachuca que obtuvo el tercer lugar.

Como preliminar el Dep. Pachuca y el Dep. Arsenal se disputaban el tercer lugar, saliendo victorioso el Dep. Pachuca con un 3-1.

En primera división se jugabán partidos de cuartos de final, partidos de vida o muerte. El que perdía se despedía de la copa de campeón.

A primera hora El Dep. Pumas, celebró el pase a semifinales al derrotar al Dep. Ometepec United 3-0. Seguidamente Dep. El Mercadito eliminó al Dep. Apaseo 4-2.

Otro que celebró fué el Dep. Apalto que eliminó al Dep. Esquipulas con 4-1. El último en obtener el pase a la semifinal, fue el superlider de la temporada, el Dep. Sin Bandera, que goleó al Dep. Carrizal 5-1.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com