México gana y se va abucheado hacia Rusia 2018

Escrito el 09 Jun 2018
Comment: Off
La afición abucheó a la Selección Mexicana y gritó "fuera Osorio" a pesar de que este sábado derrotó a Escocia por 1 a 0 en su partido de despedida antes de viajar a Europa para participar en la Copa del Mundo Rusia 2018.
En los minutos finales, la grada explotó en contra del combinado mexicano y su estratega debido a las múltiples fallas que tuvieron a lo largo del duelo celebrado en la cancha del Estadio Azteca.
Lo mejor del juego entre México y Escocia fue la gente, a pesar de que el Tricolor se despidió de su gente ganando (1-0), pero con un abucheo 'monumental'.
El Estadio Azteca se pintó de verde, blanco y rojo para despedir a los hombres que representarán al futbol mexicano en el Mundial de Rusia.
En el Coloso de Santa Úrsula ya estaban los elegidos para viajar a Europa, pues antes del juego ya se sabían los nombres de los decartados (Alanís, Damm y Molina); sin
embargo, los miles de aficionados le restaron importancia a ello, y disfrutaron de un encuentro que al menos de inicio careció de emoción, hasta que México abrió el marcador.
Con tan sólo 13 minutos, Giovani Dos Santos anotó y se encargó de romper el hielo en el Azteca, pues tras el abucheo de minutos antes, se echó a la bolsa a los miles de mexicanos que celebraron como nunca, mientras él corrió hasta la banca para festejar con Juan Carlos Osorio.
La afición vivía en la tribuna su propio partido, pero ni con el triunfo se evitó el descontento de la gente que terminó abucheándolos.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com