editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 08:38:18 am

MEXICO GOLEA A GAMBIA EN PREPARACIÓN AL MUNDIAL

En su penúltimo duelo de preparación antes de abrir su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, la selección de México derrotó a su similar de Gambia por marcador de 5-1.

Los dobletes de Javier 'Chicharito' Hernández (ms. 18 y 50) y Adolfo Bautista (ms. 59 y 74) más el sencillo de Alberto Medina (m. 80) resolvieron la victoria mexicana en el estadio Hans-Walter-Wild de Bayreuth, lleno de hinchas mexicanos.

El gol de Gambia fue de Ebrima Sohna (m.66) en un remate de cabeza sobre un tiro de esquina que dejó ver una de las debilidades defensivas que todavía tiene México: el juego por arriba y las jugadas a balón parado.

La producción goleadora ha sido lo mejor que logró México en este partido después de que en los últimos había padecido falta de contundencia y anotaba a cuenta gotas. La defensa mexicana volvió a probar su fuerza y su solidez, pero también mostró sus debilidades, especialmente con la pelota parada en el gol que les hizo Sohna, un remate de cabeza al minuto 66.

Los centrocampistas mexicanos cumplieron en el primer tiempo y mejoraron en el complemento con un línea de ataque más consistente en sus llegadas y que este día ha sido efectiva.

Gambia presentó una selección con los jugadores que tiene en las ligas de Europa y, aunque ha sido un rival 'frágil', resultó una excelente oportunidad para que jugaran Jonathan dos Santos y Adolfo Bautista, que no habían aparecido con México en la gira.

Para el amistoso contra Italia del próximo 3 de junio, se espera que México presente una alineación lo más cercana posible a la que se presentará el 11 de junio ante Sudáfrica en la apertura del Mundial 2010.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com