editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 06:22:17 pm

MÉXICO LOGRA DERROTAR A EL SALVADOR 2-1

En un partido que se definió hasta el segundo tiempo, México logró derrotar 2-1 a El Salvador y silenció la pasión de las tribunas del Estadio Cuscatlán, donde la afición se desbordaba en pasión para presionar a los aztecas.
La victoria pone a México con seis puntos en el primer lugar del Grupo B y dio un paso importante a la clasificación al hexagonal final de la Concacaf del próximo año, rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. El Salvador se quedó con una unidad y corre riesgo de ser eliminado.
Una buena labor defensiva visitante, con base en la concentración y escalonamiento, contuvo el inicio nada potente ni claro de los de casa y hacia el minuto diez empezó el cuadro mexicano a tener más el esférico y cruzar la línea de mediocampo.
Ya en el segundo tiempo un pase filtrado puso a Jesús Zavala en
inmejorable posición, avanzó solitario y luego disparó de derecha para fusilar al portero e inaugurar el marcador al minuto 60.
Sin embargo, cuatro minutos después, Alfredo Pacheco ejecutó un tiro libre raso, potente y colocado al poste izquierdo, el lado de Corona, quien andaba distante y los cuscatlecos igualaron 1-1.
Después hizo cambios el técnico José Manuel de la Torre y el ingreso de Angel Reyna revolucionó el rendimiento de los mexicanos, quienes tuvieron más claridad con base en un mejor derroche físico.
Edgar Andrade envió centro a balón parado desde lado izquierdo, el Maza Rodríguez dejó botar el esférico que cabeceó Héctor Moreno, la de gajos pegó el pecho del portero y el defensa le volvió a meter la testa para hacer la anotación del gane, al minuto 80.
No fue hasta al minuto 60 del segundo tiempo que Jesús Zavala puso al Tricolor 1-0, pero la ventaja solo duró 4 minutos porque Alfredo Pacheco dio el empate a la Selecta al 64 y 16 minutos mas tarde Héctor Moreno terminó la agonía y selló la victoria azteca al 80.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com