editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 11:57:10 pm

MEXICO NO PUDO CON USA

El Tri esta ahora en 5to lugar y USA en 3ro

CIUDAD DE MÉXICO - La selección de México sumó el martes por la noche su tercer empate, al igualar 0-0 ante Estados Unidos en el hexagonal de la Concacaf, clasificatorio para la Copa del Mundo Brasil 2014.
El encuentro inició con Guillermo Ochoa de capitán y Diego Reyes como titular en lugar del suspendido Javier Rodríguez, mientras por el lado del cuadro estadounidense fue ubicado DaMarcus Beasley como defensa lateral izquierdo, cuando su posición es de volante por ese mismo lado.
Los mexicanos tocaron el balón por todos los sectores de la cancha, pero se toparon con un ordenado contrario a la defensiva, además, los defensas centrales sacaron provecho de su estatura para despejar de cabeza los centros por alto.
Las pocas acciones claras que tejió el cuadro tricolor fueron desaprovechadas, como el defensa Severo Meza, quien solo ante el arquero optó por dar servicio en lugar de disparar a gol, al minuto 12.
Al 26 Jesús Zavala, quedó solitario y remató suave con la cabeza y envió el esférico a las manos del guardameta.
Los de las barras y las estrellas se posicionaron mejor en el terreno en labores defensivas e hicieron providenciales acciones para mantener el cero en su meta y más al inicio del segundo tiempo, ante la oleada ofensiva de los de casa.
El público respondió al pedido del técnico José Manuel de la Torre, al apoyar durante todo el encuentro y al silbatazo final desaprobó la falta de gol y triunfo con un sonoro abucheo.
El "Tricolor" está ahora en quinto lugar con tres puntos y todavía no está en riesgo su eliminación. El conjunto estadounidense tiene cuatro unidades.
Al final del encuentro, los mexicanos protestaron airadamente al árbitro guatemalteco Walter López, quien no marcó un claro penal cometido sobre Javier Hernández y otro sobre Javier Aquino en el segundo tiempo, y el público despidió con un sonoro abucheo a los tricolores.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com