editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 05:43:44 am

MÉXICO SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR DEL SUB20

Escrito el 26 Ago 2011
Comment: Off
La Selección mexicana de futbol se quedó con el tercer lugar de la Copa Mundial Sub-20 Colombia-2011 al vencer 3-1 a Francia en partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá.
Los goles del once azteca fueron convertidos por el delantero Ulises Dávila, a los 12 minutos, el capitán y volante Jorge Enríquez (49’), y el también atacante Edson Rivera (71’), mientras que el tanto galo lo marcó el ariete y goleador Alexandre Lacazette (8’)
La Tricolor logró así conquistar la medalla de bronce, su mejor ubicación desde el vicecampeonato que alcanzó en el primer Mundial Sub-20 que ganó la desaparecida URSS en Túnez 1977. El cuarto lugar representa a su vez
para Francia la mejor actuación alcanzada en una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.
El entrenador de México, Juan Carlos Chávez, expresó su satisfacción por el histórico tercer lugar al término del encuentro: “Estoy muy contento con el tercer lugar, estos ‘chavitos’ hicieron historia, no es nada despreciable el logro alcanzado”.
Chávez resaltó que en el partido contra Francia “el equipo demostró que tuvo personalidad para revertir el marcador a partir de un error del portero rival.
“Hemos llegado al podio y eso es un logro. Éste ha sido un buen año para el futbol mexicano, con el título mundial de la Sub-17 y ahora este tercer lugar de la Sub-20”, acotó Juan Carlos Chávez.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com