editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 11:08:03 pm

MEXICO SE REFUERZA EN SEMIFINAL DE COPA DE ORO

Es el equipo a vencer, dice Donovan

Escrito el 23 Jun 2011
Comment: Off
HOUSTON.— Mientras que Luis Fernando Suárez, entrenador de la selección de Honduras, está inconforme con la decisión de la Concacaf de permitir a la selección de México dar de alta a cinco jugadores para reemplazar a los futbolistas mexicanos que fueron separados por dopaje, en el campamento del Tri hay alegría y confianza.
Los refuerzos son Hiram Mier (Monterrey), Paul Aguilar (América), Héctor Reynoso, Luis Michel y Marco Fabián (Guadalajara), aunque sólo los tres primeros se incorporaron de inmediato al equipo.
Los cinco convocados ocuparán el lugar en la Copa de Oro que dejaron Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Édgar Dueñas, Christian Bermudez y Antonio Naelson, separados del equipo después de dar un resultado positivo por clembuterol en un control antidopaje hecho antes de la competición.
El clembuterol es una sustancia que se utiliza para el engorde artificial de
las reses y en la industria farmacéutica como un broncodilatador.
"Después de múltiples negociaciones, telefonazos y del trabajo en equipo, se logró lo de la Concacaf para poder registrar a cinco jugadores más, tres de los cuales llegan hoy [ayer] y están a la espera de cualquier situación".
"Otra de las cosas buenas es que la FIFA da el aval para Concacaf, hay una carta de FIFA en la que avala a la Concacaf porque esto es causa de fuerza mayor", dijo Héctor González Iñárritu, director de la Comisión de Selecciones Nacionales de México luego del entrenamiento de ayer que hizo el Tri en las instalaciones del Reliant Park, donde el Tri enfrentará a Honduras mañana en la semifinal de la Copa de Oro.
Sobre la molestia que se vive en el campamento de Honduras por la decisión que tomó la Concacaf, González Iñárritu le restó importancia.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com