editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 05:22:54 am

MI CUÑADA ME ACOSA

Escrito el 12 Dic 2011
Comment: Off
Greenville,SC. Cómo están mis queridos lectores, espero que bien, recuerden que este cambio de clima esta ocasionándo muchos resfriados asi es que cuídense, y tomen muchos liquidos..
Ayer recibí una nota en la que Ricardo me dice que no sabe que hacer, que la hermana de su esposa lo acosa sexsualmente y el no sabe que hacer?
Respuesta: Ricardo creo que hay que hacer lo siguiente, tienes que hablar con tu cuñada inmediatamente, trata de hacerlo que tu esposa no se de cuenta para asi tratar de solucionar este problema. Pienso que tu cuñada sea una persona de buenos principios morales y que pueda recapacitar ante este hecho tan delicado.
Dile que tu amas a tu esposa, que no quieres dañar tu matrimonio y que tu hogar es sagrado para ti. Y esta por demás decirte que hay un viejo refrán que dice, ‘el casado casa quiere” y vivir solo con su esposa, es decir evitarse situaciones.
No es muy saludable para los recién casados vivir con otros miembros de familia que en realidad perturban la privacidad de la pareja. Asi es que dile todo esto a tu cuñada, de cómo esta la situación y que ojalá ella deje de molestarse y que tu puedes olvidar este mal tiempo y que todo quede en armonía.
Pero si la situación continua tienes que hablar con tu esposa y decirle lo que esta pasando, de la falta de respeto de tu cuñada y que esto es intolerable, que esto tiene que terminar. Mi consejo es que ustedes deben vivir solos y comenzar un hogar donde tengan una buena base y con todo el respeto que se merecen los miembros de familia.
Sabes me imagino que sin la privacidad de ustedes no se puedan demostrar sus expresiones de cariño, en fin cosas que no tienen que estar presenciando los demás. Hay veces hacen sentir incómodos a los otros miembros de familia.
Quiero que recuerdes que en una pareja que acaban de comenzar su vida matrimonial tiene que existir la fidelidad, honestidad, en decirse las cosas que afectan a la pareja. Es decir que bonito y que bien se debe sentir una pareja cuando hay confianza y honestidad de ambas partes. Solo asi las bases de un matrimonio estan unidas con lazos fuertes y serán felices. Buena suerte!!
Mi correo es: Cecilia8397@att.net Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662. Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com