editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 05:07:21 am

¿MI ESPOSA ME DEJO ,TENGO DERECHO A OTRA OPORTUNIDAD?

Escrito el 01 Jul 2011
Comment: Off
Greenville,SC. Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana. Recibí una nota via-e-mail en la que me cuenta José Alberto que su esposa lo engaño con su mejor amigo, José Alberto se ha quedado con las dos niñas que son de 10 y 11 años y hay una señora que le cuida a las niñas, cuando el trabaja hasta tarde y parece que los dos se están enamorándo que debo hacer?
Ya que no creo más en las mujeres…Respuesta, José Alberto lo que te paso ya hace muchos años y te ha dejado cicatrices que creo que todavía te duelen por eso es que te sientes así. Tú eres un buen padre que trabaja muy duro y por lo que me cuantas cuidas a tus hijas muy bien y dedicas todo tu tiempo a ellas, si el abandono de la madre les causo un trauma el tiempo se encargara de borrar esas heridas, pero muy pronto esas niñas van a llegar a la adolescencia y seria bueno que tuvieran compañía de una buena mujer
En un futuro muy cercano puedan ver un sicólogo que esto las va a ayudar muchísimo, porque aunque tus hijas no hablen de eso ellas lo tienen muy presente. Con respecto a esta señora de la que sientes algo por ella es tu decisión, son tus sentimientos los que van a decidir, no te cierres a ese pasado eso ya quedo atrás y abre tu corazón a otros sentimientos y mira si son correspondidos que te van a ayudar en la vida diaria, a lo mejor, vas a aprender a ser feliz otra vez. Y verás la vida desde otro punto de vista, cuando uno ama, todo es más bello e inclusive en las situaciones más tristes. El amar lo hace todo posible, se comprenden mejor las cosas, las emociones se viven diferentes, date una oportunidad una vez más que quizás sea esta la verdadera, y dale felicidad a tu vida y a tus hijas. Buena Suerte!
Si desean escribirme., Mi correo electrónico es:
Ceci 1949@charter.net
Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”
P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com