editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 06:46:15 pm

MI ESPOSA ME MALTRATA

Escrito el 16 May 2012
Comment: Off
Como están mis queridos lectores espero que bien. Yo muy feliz de poderlos ayudarlos y disculpen si a veces no les contesto rápidamente. Lo hago conforme las voy recibiendo, espero que mis consejos los ayude de una manera u otra. Que Dios me de las palabras correctas para poder darles el mensaje…
La semana pasada recibi una nota en la que Jose Manuel, me dice que vive enamorado de su esposa e hijos. Aprendió desde pequeño a respetar a las mujeres y nunca lastimarlas. Su esposa tiene las manos un poco sueltas y casi siempre le da una bofetada y lo reprende mucho delante de sus hijos. Por no faltarle el respeto a su hogar y a sus niños no le contesta, pero hay veces que la paciencia se le esta agotando y que un dia de estos ya no se va poder contener. Incluso piensa que le esta perdiendo el cariño!
Respuesta; Jose Manuel te agradezco que no te haya dado pena contarnos lo que te esta pasando y veo que respetas tu hogar y que quiere mucho a tu familia. Quiero que sepas que tu no eres el único, hay muchas parejas en que la que agrede es la mujer y no el hombre como por lo general se piensa sucede.
Como tu dices en tu carta, esos buenos principios te los enseñaron tus padres y
te admiro por eso tu no tienes que demostrar con violencia que tu eres un hombre.
Quiero que en uno de estos días, sin que estén los niños presentes, tengas una conversación muy seria con tu esposa y le expongas esta situación. Dile que por respeto a tus hijos tu no le faltas el respeto a ella, pero que esta situación esta demasiado intensa.
Creo que tu esposa quizas tenga problemas sicológicos desde su infancia. No se como ella ha crecido, en que ambiente, si a lo mejor sus padres la maltraban. Pero que esta situación no puede continuar.
Para salvar tu matrimonio tienen que tener ayuda profesional que tu los amas mucho y no quieres perder tu hogar, que además los niños no pueden continuar viendo esto todos los días.
Si ella te quiere va a tener que hacer todo lo posible para conservar este hogar. Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia5@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com