editor@latinonewspaper.net | 27-Sep-2020 05:36:19 am

MI ESPOSA NO PUEDE TENER HIJOS

Como están mis queridos lectores, espero que bien, recuerden que este cambio de clima esta ocasionando muchos resfriados asi es que cuídense, y tomen muchos liquidos.
Recibí una nota donde Julio César me dice que no sabe que hacer. Lleva doce años de casado y no han podido tener hijos y que recientemente conoció a una joven que esta dispuesta a procrear un hijo con el, pero el tendría que dejar a su esposa!
Respuesta: Julio Cesar, me parece que la decisión es solamente suya, es decir yo le puedo decir mi punto de vista, darle un consejo quizás no práctico pero si de apariencia que te puede dar la idea de solución a este problema.
Me dices que tienes 12 años de casado y que eres muy feliz pero piensas que les hace falta hijos para formar un hogar con niños.
No me dice usted su edad, pero me imagino que están todavía en una edad como para tener hijos, asi es que que usted ya conversó esta situación con su esposa.
No se cual sea el motivo por el cual no puedan procrear pero de todas maneras todo este tiempo que viven juntos me imagino que ya lo habrán conversado, y también quiero cree la posibilidad que si tanto quieres una familia han pensado en
la posibilidad de adoptar un niño. Sabes que para hacer esto la familia tiene que demostrar que es un hogar sólido, que pueden económicamente hacer crecer una familia. Quizás esta sea lo solución.
No veo el porqué tengas que pensar en tener familia con alguien ajeno a ustedes. No se si le has dicho a tu esposa esto. Ella ha aceptado esta situación?
Recuerda que la honestidad es muy importánte en un hogar, o quizás piensa usted tener dos familias?. Me parece que esto lo tiene que pensar bien usted no puede hacer esto de decirle a su esposa de 12 años, “Oye hay alguien que quiere tener un hijo conmigo”.
Usted quiere a su esposa? Esta dispuesto a romper este hogar para empezar otro nuevo? Usted tiene que pensar bien lo que va hacer,esto no es como comprarse un vestido nuevo porque el otro ya esta viejo y ya no le sirva. Espero que pueda resolver esta situación, y que sea la mejor. Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com