editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 08:59:45 pm

MI ESPOSA NO QUIERE QUE AYUDE A MIS PADRES!

Escrito el 14 Abr 2011
Comment: Off
Greenville, SC Dios quiera que hayan pasado una linda semana al lado de sus familiares. Esta semana quiero responder a una nota en la que dicen lo siguiente: Querida Ceci, Acabo de graduarme como profesional, soy abogado y tambien acabo de casarme. Mi esposa dice que tengo que dejar de ayudar a mis padres ya que ahora tengo un hogar y Dios dice que mi hogar esta primero. Como resuelvo mi problema?
Respuesta: Jose Manuel, en primer lugar gracias por escribirme. Creo que esta situación no es tan difícil. Me dices que tus padres te ayudaron muchísimo para que terminaras tu carrera.
Yo creo que en primer lugar hubieras hablado con la que ahora es tu esposa, acerca de este compromiso moral con tus padres. Tu me dices que tu padres necesitan una ayuda pequeña para poder subsistir y vivir un poquito mejor ya que la pension del gobierno no es tanta como para poder vivir cómodamente y que ellos no pudieron economizar mucho para el tiempo ya que ellos pagaron tus estudios, de la Universidad etc.
Creo que si tienes un compromiso con tus padres, espero que con el tiempo las cosas mejoren para tus padres ya que hay otros hijos que quieren ayudar económicamente como me cuentas.
Habla con tu esposa y dile con cariño que tu quieres mucho a tus padres y estas profundamente agradecido y que tus padres te dieron la vida, que si no fuera por ellos tu no existieras. Yo creo que ella lo va a comprender, tu veras que si.
Mira los amores mas grandes del mundo son el de los padres e hijos y el amor entre una pareja, que cuando es verdadero es lo mas bello del mundo. Déjame decirte lo que leí en un libro y dice asi, “La gran misión de la mujer es enseñarle al hombre a amar. Cuando el hombre aprende a amar entonces verá a la mujer de diferente manera, ella será venerable, su cuerpo y su sexualidad serán sagrados. Esta generará dulzura, de la cual nacerá el sentimiento puro y se desvanecerá lo vano.”
Estoy segura que si tu esposa te quiere de verdad, sabrá comprender y por el amor que te tiene va a aprender a querer a tus padres, desde luego, buena suerte que todo salga bien.
Mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com