editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:02:22 am

MI ESPOSO NO ES UN TRIUNFADOR

Escrito el 21 Jun 2012
Comment: Off
Greenville,SC. Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana, junto a sus familia, como siempre contestando mis notas que yo les agradezco muchísimo y ojala que mis respuesta pueda ayudarlos. Recibí una notita de “Azucena” en la que cuenta que su esposo es un buen padre de familia y un amante esposo pero en lo que se refiere en sus trabajos porque han sido muchos, el es un perdedor.
Respuesta: Azucena no todo en la vida es oro y por eso debe brillar. Me dices que tu esposo es bueno en la casa pero que afuera en la sociedad, tu crees que es un hombre común y corriente que no sobresale en nada y que tu ves a los esposos de tus amigas, ellos han podido hacer dinero tienen un buen futuro, dinero guardado, etc, etc.
Cada persona y familia es diferente y creo que todos somos triunfadores de nuestros destinos de alguna manera o de otra. Algunos hombres sobresalen en sus profesiones, otros tienen muy buena ideas para los negocios, otros tienen visiones para un futuro brillante.
Algunos logran sus ideales, otros no, ya sea por que sus ideas se han truncado, otros porque no han tenido que los dirija inpire, o porque no han tenido el dinero.
Pero quiero que sepas que vale mucho la mujer, compañera, o esposa que este junto
a ellos, dándoles el empuje, la fuerza necesaria para salir adelante con sus ideales o sueños.
A lo mejor tu esposo no se ha trazado una vida con futuros grandes, como tener un negocio y que de la noche a la mañana el se convierta en un truinfador como tu lo dices.
Lo que si te aconsejo y te pido que no lo hagas, es que lo llamas “un perdedor”, ni menos que se lo digas. Nunca hagas sentir a tu compañero que el es menos que nadie, sobre todo si el es el jefe del hogar, el que te sostiene y mantiene.
También me dices que es un buen padre, mas bien diría, que pueden tener una buena conversación para que asi juntos quizás tengan ideas de cómo poder ahorrar dinero. Si tus niños están grandes quizás tu lo puedas ayudar consiguiendo un trabajo y asi hay otra entrada en la casa. Quizás el o tu puedan estudiar algo que los ayude a superarse a los dos.
Se tu una buena compañera. Anímalo, estusiásmalo ayudándolo para los dos crecer para que su familia siga adelante Buena Suerte. Que Dios los Bendiga!
Me pueden escribir a mi correo electrónico que es el siguiente: Cecilia5@charter.net Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com