editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 09:10:04 pm

MI ESPOSO PARECE HOMOSEXUAL…

Escrito el 04 Oct 2013
Comment: Off
Hola! Espero que hayan pasado un lindo fin de semana junto con sus familias. Recibí una cartita de María Antonia en la que me dice que esta casada por diez años, tiene dos hijos de 8 y 6 años y quisiera divorciarse.
María piensa que se esta enamorando de otro y que parte de culpa la tiene su esposo, ya que no tienen relaciones sexuales. María cree que su esposo tiene características de homosexual, que todo quien lo conoce ha hecho comentarios si el es homosexual por sus movimientos y características.
Al principio ella pensó que esos modales delicados se le iban a pasar pero no. Además le parece extraño que el no tiene deseos sexuales como al principio. No sabe que hacer.
Ella se esta inclinando por otro hombre que conoció en su trabajo. Incluso ella perdió su trabajo y si no fuera por el, ella tuviera problemas económicos ya que él proveía para el sustento de su hogar y ellos están pasándo por una situación de apuros, que si no fuera por este hombre las cosas irían mal y me pregunta que debe hacer? Respuesta Maria Antonia creo que debes de ver las cosas claras. Primero habla con tu esposo. Si puedes ayudarte con un profesional sería lo mejor. Pero aclara lo de sus inclinaciones. Hay hombres de modales afeminados pero eso no quiere decir que sean homosexuales.
Dile a tu esposo que tiene que buscarse otro trabajo para que pueda ayudar mas, como tu también. No se la razón por que no buscas trabajo, pero necesitas volver a trabajar. Tus niños están grandecitos y se pueden dar cuenta de la situación.
Observa y ponte clara en cuanto a tus sentimientos. Un matrimonio no se debe echa por la borda asi, nomas. Habla con tu esposo muy claramente. A lo mejor es homosexual y si lo es tienes que decidir si puedes seguir viviendo con el o es mejor para el hogar de ustedes divorciarse.
Espera para hablar con tus niños acerca de esta situación, que los niños no sufran ninguna necesidad monetaria, que ya es bastante con lo emocional de esta situación. Buena suerte…
Escriban sus preguntas a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522, Mauldin, SC 29662 o por email a Cecilia5@charter.net

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com