editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 08:32:44 am

¡MI ESPOSO TIENE OTRA!

Escrito el 05 Jul 2013
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familias. Recibí una cartita de “Lupita”en la que me dice que ella esta muy enamorada de su esposo y que están casados por tres años y tienen dos hijos. Todo estaba bien hasta que su esposo, conoció a esta mujer en una fiesta familiar y que ella no sabe que hacer ya que su esposo se esta conduciendo de una manera muy rara que hace cosas que antes no hacia. Respuesta: Lupita gracias por tu cartita. Me dices también que esto viene sucediendo hace un mes, creo que es poco tiempo. Quiero que esperes un poco, a lo mejor es una cosa pasajera. Sabes a los hombres después de un tiempito de casados les gusta sentirse inportantes sobre todo si hay por ahí alguna mujer que les da una miradita o que a lo mejor alguien les ha coqueteado y ya se lo creen todo, que todavía pueden ser conquistadores a pesar de estar casados.
Asi es que tienes que ser muy observadora pero tampoco dejes que los celos te ciegen, que veas cosas donde no las hay. Mira tu sigue comportándote como lo haces no cambies.
Si tu observas que las cosas se enpeoran o ves algo más convincente, pues es hora que hables con el, y le digas como te sientes al respecto.
Dile que lo amas mucho, lo mismo que sus hijos, y que a ti no te gustaría que pasara algo con este hogar tan bonito que ustedes han formado. A algunos hombres les gusta tener una aventurilla para ver que se siente o también lo hacen para darle a su vida un poquito de sal y pimienta.
por eso tu te debes de encargar que siempre haya sal y pimienta en tu hogar es decir tu casa bonita, agradable, que los niños estén limpios, tu bien arregladita y linda, la comida a sus horas, que todo marche bien.
De la misma manera la vida íntima debe de tener un poquito de sorpresas o cosas que hagan la su intimidad entretenida pero con mucho amor. De todas manera ponte alerta y cuidado.
“Todas las mujeres tenemos una intuición fenomenal pero la que es celosa ve cosas que no hay”. Buena Suerte, Que Dios te Bendiga.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 tambien a Cecilia5@charter.net
N

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com