MI ESPOSO TIENE UNA AMANTE

Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana, acompañados de sus familiares.
Recibí una cartita de una de mis lectoras donde me pregunta; qué es mejor, ya que ella acaba de enterarse que su esposo tiene una amante, pretender que no sabe nada y seguir adelante o aclarar con su esposo y decirle que lo sabe todo y a ver como se puede solucionar esta situación.
Ella tiene 38 años de casada con hijos mayores de edad, tiene una hija que todavía vive con ellos y los otros dos hijos ya se casaron.
Respuesta: Emilia estas en una situación no muy agradable. Son muchas las mujeres que enfrentan situaciones como la que tu estas pasando en estos momentos.
Para algunas mujeres les es mejor pretender que no saben nada, ya sea porque su situación es cómoda financieramente, como también que no les importa mucho lo que su esposo está haciendo, como también desde luego el cariño no es como antes y es mas fácil seguir así.
Para otras es diferente, ya sea porque son celosas, y no soportan el engaño o se sienten muy ofendidas dolidas en lo mas profundo de su ser. Mi opinión seria confrontar a tu esposo, aclarar esta situación. A lo mejor es algo pasajero, quizás sea la edad por la que están pasando este señor, quizás sea algo serio que podría tener resultados no positivos y también podría terminar en un divorcio.
Todo depende del amor y cariño de la pareja. Esto es muy personal. También depende del respeto de la pareja. Como también podrían utilizar la ayuda de un consejero matrimonial que podría aclarar o resolver esta situación. Muchos recurren la ayuda de un sacerdote o un pastor de la religión que profesen.
En fin tienes que observar esta situación de manera muy cuidadosa. No tomar decisiones apresuradas, mejor sería conversar acerca de esto.
Yo no podría pretender que esto no está sucediendo e ignorar que hay otra persona en sus vidas después de tantos años juntos.
Si tu esposo realmente te ama va a preferirte a ti, pero es difícil porque no sabemos lo que está dentro de sus sentimientos. Buena suerte que Dios te bendiga. Pueden escribirme también a “QueridaCeci”P.O.Box522. Mauldin, SC 29662. Correo electrónico cecilia5@charter.net

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com