editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 07:04:27 am

MI ESPOSO TIENE UNA AMANTE

Escrito el 12 Ago 2011
Comment: Off
Greenville,SC. Como están mis queridos lectores, espero que bien disfrutando de su familia en paz y armonía. No se olviden de tomar muchos liquidos que este verano esta fuertísimo.
Recibi una nota de Rosario, en la que me dice que ella se enteró que su esposo tiene una amante, querida o que hay otra! Que debe hacer?
Respuesta: Rosario siento muchísimo lo que te esta pasando. Me dices que tienes 2 años de casada y que habías decidido no tener hijos por lo menos en cinco años, pero ahora no te sientes bien.
Me parece Rosario que debes sentarte y hablar con tu esposo lo más pronto posible y saber el porqué el tiene otra, si es por que ya no te quiere, si esta enamorado o si solo fue una aventura.
Mira la posibilidad de que ustedes pueden recurrir a un consejero matrimonial, mejor dicho si el esta dispuesto a salvar su matrimonio a lo mejor fue algo pasajero, porque creo que le debes de dar el beneficio de la duda por èsta vez.
Dale una oportunidad para que te explique, tu no sabes las circunstancias en que esto ocurrió. Luego si quieres salvar tu matrimonio y lo amas con todo tu corazón haz un intento más, por lo menos no hay niños todavía eso hace la situación más fácil.
Sino imaginate lo doloroso que sería esta situación con niños. No es hacerse la desentendida y que tu no sabes nada yo creo que al toro hay que agarrarlo por los cuernos. Te quiero decir que hay que aclarar las cosas y tu sabráas que terreno estas pisando porque un matrimonio es para siempre.
Algunas personas se que prefieren tomar otras desiciones como dejarlo pasar “a lo mejor esto es pasajero” pero esta decisión es muy tuya y tu podrás decidir.
Es tu corazón y sentimientos y son tuyos lo que tu sientes en este momento. Solo tu lo sabes. No sé si tu podrías vivir al lado de tu pareja sabiendo que tiene otra.
Como podría dar el caso que sea una primera vez, pero yo creo que si tu no le dices algo, el va seguir cometiendo este engaño otra vez.
En realidad espero que tu tomes la mejor opción pero tienes que hacer algo y mira tus ventajas y desventajas. Mucha suerte de todo corazón.!!
Ceci 1949@charter.net Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com