editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:23:30 am

MI FAMILIA NO QUIERE A MI NOVIO

Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana, Aquí doy contestación a una cartita que dice asi; Querida Ceci, Mi nombre es Clarisa y quiero decirle que mi familia no quiere a mi novio porque el no es de nuestra clase. Quiero decir que el es muy pobre y no tiene un carro como los de mi familia?
Respuesta; Clarisa me dices que conoces a este joven hace dos años, que esta estudiando, que le faltan dos años para graduarse, que vive con sus padres y que tiene un carro viejito. A lo mejor ese carro viejito es lo mejor que puede tener. Recuerda es un estudiante, no trabaja y se mantiene con sus padres como el lo prometió a sus padres que se sacrifican por el para que tenga una carrera. Ademas tu quiere casarte lo mas pronto.
Clarisa podría ser una buena idea que te esperes esos dos años a que termine su carrera y pueda con su profesión ganar lo necesario para poderse mantener ustedes dos.
Te aconsejo que no lo presiones a casarse. Estoy segura que el se siente incómodo ya que el no trabaja. Me imagino que no podría complacerte en darte un hogar como tu lo mereces y además me dices que el quiere trabajar una parte de su tiempo y el otro para estudiar a tiempo completo.
Sigo pensando si puedes esperar a que se gradue, de todas maneras si el te quiere de verdad su amor esperará, y el amor de ustedes crecerá mucho mas. Para esto hay que tener compresión y paciencia a lo mejor si tus padres ven esta situación en la que ustedes han decidido esperar, les gustará esa idea a ellos. Quizas con el tiempo comprenderán que el dinero y las cosas materiales no son tan indispensables,
Me parece que el amor de ustedes con un poquito de sacrificio se hará realidad, y podrán ser felices. Si ustedes se quieren de verdad, el amor sobre pasará todo las barreras e incluso tus padres cambien con el tiempo.
No hay prisa, piénsalo, habla con tu novio y pongan los pros y contras de esta situación y verán con claridad lo que mas les conviene.
Interésate por su carrera y asi podrás darle el respaldo que el necesita para terminar sus estudios. Les deseo mucha suerte y verán que su lucha no será en vano asi lograrán lo que quieren. Buena Suerte y Que Dios te Bendiga.
Me pueden escribir a Cecilia5@charter.net. Tambien pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com