editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:37:26 am

¡MI MADRE TIENE MUCHOS NOVIOS!

Escrito el 31 May 2012
Comment: Off
Como están mis queridos lectores espero que bien, acompañados de su familia con la bendición de Dios.
Recibí una cartita muy linda y quiero darle las gracias a todas las personas que me escriben. Les quiero decir que me hace muy feliz poder ayudarlos y siempre le pido a Dios que me de los mensajes para contestarles y que mis palabras los ayude a determinar lo que deben hacer para solucionar sus problemas.
Anita me dice que su mama tiene muchos pretendientes y que su casa siempre está llena de hombres, que tiene 18 años y su madre no le permite tener novio y me preguntas qué debe hacer?
Respuesta: Anita, por lo poco que me has dicho de tu madre, se que ella es joven, 34 años, que nunca se casó, te tuvo a ti como madre soltera y creo que hasta ahora no se ha identificado con un hogar, y todavía no tiene la experiencia de un trato de madre a hija. Como dices, ella se comporta como soltera, por que en realidad todavía lo es. No la estoy disculpando de su comportamiento, que no creo que esté bien de que haya muchos varones y que tu casa esta constantemente visitada por estas personas. Te sugiero que tengas una buena conversacion con tu madre y que las dos estén completamente solas, y que conversen como madre e hija.
Dile que tu te sientes incómoda con tantos visitantes, sobre todo cuando entran a su cuarto y están por muchas horas, y lo hace con todos. Dile a tu madre que eso te hace sentir muy mal, y que no es una manera de comportarse que te esta dando mal ejemplo.
También te aconsejo que le digas que si eso va a seguir asi tu te vas a tener que mudar a vivir con tus tíos, como tu lo has mencionado.
Yo creo que si le das a tu madre la oportunidad de cambiar y ser una madre contigo, y que debe haber respeto entre las dos. Si tu crees que eso no va a funcionar, te recomiendo que te mudes con tus tíos., Ya tienes la edad suficiente para que te enamores. El amor llegará a tu vida, no te preocupes que estas muy joven y linda.
No pierdas contacto con tu padre, que me cuentas que lo ves de vez en cuando. Debes de tratarlo mas y que puedas gozar del amor de tu padre también. Te deseo lo mejor y buena suerte!
Mi correo electrónico es: Cecilia5@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662. Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com