editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 10:53:53 pm

¡MI MADRE TIENE UN AMANTE!

Escrito el 26 Jul 2013
Comment: Off
Hola, espero que hayan pasado un lindo fin de semana en compañía de sus familiares. Recibí una cartita de Elena, donde me dice que tiene 22 años, vive con sus padres, es hija única y no va a dejar a sus padres hasta que se case el próximo año. Elena ha descubierto que su madre tiene un amante y no sabe qué hacer, si decirle a su padre ahora o cuando deje la casa para casarse?
Respuesta: Elena, gracias por tu cartita. Desde luego que el problema que te atañe. Creo que lo primero que debes de hacer es hablar con tu mamá. Escoje un sitio donde puedan estar tranquilas para hablar de esta situación.
Creo que en primer lugar esto atañe directamente a tus padres, no creo que seas tu el que traiga este problema a discusión. Deja que sea tu madre la que responda a este problema. Tu no sabes el porque tu madre tiene este amante, no sabes lo que esta sucediendo entre tus padre. Pienso que es tu madre la indicada para esto. De todas maneras esto no esta correcto.
Habla con tu mamá. Dile cómo te sientes y deja que tu madre y tu padre resuelvan esta situación. Luego ellos hablarán contigo después que resuelvan este problema de la mejor manera especialmente si tienen tantos años de casados.
Como te dije, no sabemos los problemas que tengan tus padres. También cabe la posibilidad de que ellos vean a un consejero de matrimonio, y pueden acudir a terapias de parejas para tratar de reconciliarse o de trabajar los problemas que hayan surgido entre ellos.
Muchas veces existen problemas de comunicacion, aunque vivan juntos eso dice que ellos se estén comunicando bien. Hay veces que un matrimonio deja de comunicar sus ansiedades, quizás hayan dejado de tener intimidad o de decirse todas las cosas que suceden a diario.
Definitivamente tienen que tratar de resolver esas diferencias antes de pensar en divorciarse. Buena suerte en tu matrimonio y que Dios te bendiga.
Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 o a Cecilia5@charter.net
N

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com