editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 11:54:15 pm

MI MAMI Y YO LLENÓ DE SONRISITAS PARQUE INFANTIL

Niños Recibieron Clases De Seguridad

Greenville,SC.- “El evento de miércoles 17 de junio que fue algo maravilloso. Pudimos ver reunidas muchas personas entre abuelos padres e hijos.

Fue una experiencia única”. Y es que ese día se había hecho un llamado para que las madres llevaran a sus niños pequeñitos a disfrutar de un día de sano esparcimiento, organizado por Mi Mami y Yo, que dirige Antonia Camacho, natural de México.

Ella y algunas colaboradoras, llevaron a cabo el programa en el que los que más se divirtieron fueron los niños. Por su puesto, los padres gozaron con la alegría de sus hijos.

El evento fue desde las 10am a 2pm, en el parque Kids Planet Park, ubicado

en Brushy Creek en Greer

Con ellos, estuvieron SAFE KIDS, dando citas para la revisión de las sillas infantiles de los autos.

En la reunión, se brindó información importante para la protección de los niños, quienes se vieron sumamente atentos a los consejos. Además, hubo muchos juegos, premios y sorpresas.

Lilian García de SAFE KIDS, comentó: “El evento fue todo un éxito. Que bonito ver a todas esas mamas y algunos papas con sus niños disfrutando un lindo día familiar”

Sigue adelante con tan linda labor. A nombre de Safe Kids Upstate te damos las gracias por invitarnos a ser parte de tu evento, dijo García a la organizadora.

Por: Rossy Bedoya- Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com