editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 09:28:34 pm

¿MI NOVIA TIENE UN NIÑA?

Cómo están mis queridos lectores? Espero que bien, cuidándose de las alergias que por estos días ya están terminando Gracias a Dios.
Recibi una cartita via e-mail en la que Miguel Angel me dice que su novia tiene 22 años y una niña de 9 meses, que las quiere mucho pero que no soporta que su novia vea al padre de la bebe. Me pregunta que debo hacer?
Respuesta: Miguel Angel me dices que tu tienes 23 años y que te quieres casar con ella, lo más pronto posible. Quiero que pienses muy bien lo que vas a hacer. Mira esa bebe tiene su padre y me dices que el le pasa manuntención y que el juez le ha dado el permiso de verla los fines de semana.
No vas a poder impedir eso, que la ley lo estipula asi y es un derecho de padre que jamás se lo vas a quitar. Cuando uno es padre lo es hasta que se muere. El tener un hijo es sagrado. Esos vínculos además de sangre tiene vínculos emocionales que no se pueden cambiar u olvidar y tu tienes que pensar que la situación de tu novia es que la bebéviene con ella y ella nunca va a dejar esa criatura por ti, ella es su madre.
La tienes que querer con su hijita porque lo natural es que ella tenga su
hija con ella siempre y además ha sido primero madre que esposa, asi es que creo que tienes que considerar esta situación muy bien.
Esa niña va a crecer con ustedes y tu tienes que ser como un segundo padre porque con lo que me cuentas el cumple con todas las formalidades de la ley y parece hasta ahora que es un buen padre.
Tienes que poner todo esto en una balanza y ver si quieres a tu novia con la niña también, ya que la madre vino con la hija. Se también que eres joven y que tu nunca has sido padre, quizás lo puedas comprender el dia que tu tengas tus propios hijos.
Por ahora tienes que pensar si tu amor es tan grande para querer a las dos y comprender que vas a tener que ver al padre de la niña también muy frecuentemente pues adelante. Buena suerte!
Mi correo electrónico es: Cecilia5@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com