editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 01:03:36 am

MI NOVIO DICE QUE ESTOY SUBIDA DE PESO?

Escrito el 04 Mar 2011
Comment: Off
Grennville,SC Recibí una nota via E-mail de María Isabel y dice que su novio le ha dicho que si ella no baja de peso el la va a dejar y quiere saber que hacer?, ya que ella quiere mucho a su novio Respuesta, María Isabel yo se que lo que te voy a decir no te va a gustar. En primer lugar yo no se si tu novio te conocio gordita o no!, pero creo que no es correcto, decirte que si no bajas de peso el te va a dejar. Casualmente estuve leyendo un articulo sobre esto el otro día y dice que las personas gorditas de alguna manera tienen muy poca autoestima, como dice el Doctor las personas que generalmente sufren de sobrepeso es porque tienen algun problema emocional ó terapéutico, tambien alguna persona le puede haber dicho algo que le ha dejado un trauma o causado un trauma sicologico y el comer le causa tranquilidad y la persona se siente bien y cuando come se olvida de lo que le preocupa o de lo que siente.
Otra manera de cómo poder reaccionar a esto es consultarlo con un Doctor cual es la mejor dieta que te conviene, sin que pueda comprometer tu salud ya que eso es muy importánte.
Ahora volviendo a tu pregunta me parece que eso no esta correcto porque cuando quieren a una persona la quieren como es y no por ser gordita, flaquita, linda, bonita, fea, blanca, rubia, el amor no tiene preferencias y a uno lo deben querer por lo que es y por lo que la persona vale . La belleza es importánte para unos yo no digo que una persona es agradable al mirarla pero hay valores que no son la belleza lo es la personalidad, la genorosidad, las virtudes, eso hacen a una persona linda, hermosa. Son cualidades que duran toda la vida, que es lo que llena al corazón y al alma. Asi es que María Isabel que te quieran por lo que eres, por tus cualidades no tienes que bajar de peso por esa razón pero si lo tienes que hacer por razones de salud consultálo con tu Doctor. Quizas tu novio no te merece o no te quiere de verdad, Buena Suerte !!

Mi correo electrónico es:
Ceci 1949@charter.net
P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com