editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 06:09:08 am

MI NOVIO ES BI-SEXUAL

Greenville,SC. Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana, Aquí doy contestación a una carta en la que me dicen: Querida Ceci hace 4 años tengo un novio y me acaba de revelar que es bi-sexual, que le gusta las mujeres y también los hombres y nos falta un mes para nuestra boda! ¿Que debo de hacer? Respuesta: Querida Alejandra quisiera decirte lo que yo haría, pero no puedo por razones profesionales. También me dices que ya tienes todo preparado para la boda, los invitados, la comida, el viaje de luna de miel, pero también me dices que tendrías mucha vergüenza de cancelar la boda, que no lo harías por los gastos que te ha ocasionado la boda, sino que te daría mucha pena.
Esto es muy importánte. ¿Que es mas importante para ti; ser infeliz el resto de tu vida, que llevaras a cabo tu boda o que no importaría el que dirán los amigos, familiares etc. y poder cancelar la boda.
Quizás necesites mas tiempo para pensar o interiormente ya sabes lo que tu sentido y sentimientos te dicen qué es lo que debes hacer, si es por lo segundo que no importe lo que las personas dirán o comentarán.
Lo importante es lo que tu sientas que debes de hacer para esta decisión. Solo tu lo puedes hacer. Más vale perder una batalla que una guerra de toda la vida. Conversa con tu consejero, confesor, padres, amigo o amiga íntima. Con el que te sientas libre de expresar lo que sientes, de hacer lo que tus sentidos y corazón te dicte.
Yo se que te daría mucha pena, pero recuerda eres tu o el. Yo sé que tu ya tienes la respuesta, que a lo mejor te falta valor, pero hazlo. Recuerda que hay muchos hombres para elegir y no vayas con esta pesadumbre al matrimonio.
El matrimonio es difícil y encima tienes esta situación que no te va a ayudar a solucionar los problemas o asuntos que hay en cualquier matrimonio o pareja. Asi es que, eres tu la que tiene que decidir y verás que si haces lo correcto te vas a sentir mejor para continuar con tu vida. Buena Suerte! Que Dios te Bendiga.
Me pueden escribir a Cecilia5@charter.net ó a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com