editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:45:45 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

MI NOVIO ES MUCHO MAYOR QUE YO

Hola mis queridos lectores, espero que se encuentren buenos de salud y disfrutando de estos días soleados y frescos. Recibi una cartita de Maria Teresa en la que me dice que hace siete meses tiene un novio que quiere casarse con ella pero el tiene 31 años mas que ella y no esta muy segura si se debe casarse con el. Sus padres le han aconsejado que no lo haga y me pregunta que debe hacer? Respuesta: Maria Teresa la pregunta que me haces está un poco complicada. Sea la edad que tengas pero, que él te lleve 31 años más que tú, eso me dice que no solo hay una diferencia grande pero importante.
Porque depende esos años tu futuro puede variar. Imagina tener hijos con este señor, en cuestión de criar y educar a tus hijos las ideas y pensamientos no van a ser iguales. El va a tener diferente manera de pensar en cuanto a educación de los hijos, eso para empezar en la vida diaria.
Pero lo mas importante, cómo sería la relación personal de usted pensaran iguales, los mismos principios, le va a gustar lo mismo que a ti en cuanto a distracción, será lo mismo, se dedicaran a las mismas actividades deportivas, recreacionales, etc, etc. Pienso que por ahora no se notara una diferencia muy notable pero pronto si.
Tienes que pensarlo bien. Me dices que te quiere mucho, que te adora pero no quiere que salgas mucho a la calle y que no le gusta que pases mucho tiempo con tu familia, eso me da muy mala espina. También me dices que su situación económica es muy sólida, que quiere casarse pronto.
No te parece que seis meses es muy pronto? Estudialo y observa un poco más, sobre todo sus costumbres, sus relaciones sociales. Me dices no le gusta mucho relacionarse con personas jóvenes. Pero sinceramente te diría que lo pienses mejor y espera un poco más para que no cometas un error que luego te vas a arrepentir. Te deseo mucha suerte y bendiciones.
Pueden escribirme a ”Querida Ceci” P.O.Box 522, Mauldin,SC 29662, también a cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com