editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 05:59:52 am

MI NOVIO NO ESTÁ SEGURO…

Escrito el 05 Dic 2014
Comment: Off
Hola mis queridos lectores espero que estén bien de salud en unión de sus familiares y amigos. Como siempre doy contestación a sus cartitas de la mejor manera que podría ayudarlos.
Recibí una cartita de María Rosa en la que me cuenta que tiene un problema con su novio de hace dos años. Hace unos días le confesó que la adora y la ama con todo su ser pero se siente confundido porque cuando ve a hombres bien parecidos se siente atraído por ellos y no sabe por qué.
El está seguro del amor por ella pero que cuando mira a un hombre, sus hormonas lo hacen sentir diferente. El le dice que está dispuesto a ir con ella a un doctor y explicarle esto que siente que es muy extraño y ella tampoco sabe que hacer!
Respuesta: Rosa María, gracias por tu cartita. Déjame decirte que no soy doctora en medicina solo tengo una Maestría de Sociología, pero te puedo decir lo que tu novio siente, esa confusión de hormonas como él dice y les sugiero que pueden ir al doctor y conversar acerca de estas inquietudes que tu novio siente.
Si las cosas son como él te las cuenta y ha tenido el valor de confesar acerca de sus predilecciones sexuales, a no ser que también sientas sus hormonas cuando está contigo, entonces podríamos decir que a él le atraen los dos sexos. A lo mejor es esa su situación pero yo creo que esto no es bueno para ti.
No sé si tu podrías resistir y compartir tu novio con todas esas personas que a él le puedan gustar. Como te digo, es bueno ir a un médico para que te explique la parte de las hormonas, como el le llama, pero también pueden ver un sicólogo para que les explique la parte mental.
Sería bueno para que ustedes lo puedan comprender. A lo mejor tu lo quieras tanto como para sobrellevar esta situación, que me parece que no es buena para tu tranquilidad y para tu salud mental.
Con el tiempo sería una situación incomprensible extraña, es algo que tienes que decidir tu sola con la ayuda médica como también ayuda emocional. Quizás cuando les cuentes esto a tus padres, porque como me dices se pensaban casar muy pronto.
Piénsalo bien, no tomes decisiones apresuradas. Esto es algo muy serio, es una decisión muy importante. Piensa en el futuro, en un hogar y piensa los asuntos que en el futuro sería algo muy difícil sobre todo con familia, si piensas tener hijos.
Estas muy joven quizás dejar este noviazgo sería lo más sensato pero que con el tiempo puedas hacer otras decisiones pero no de este calibre. Te deseo lo mejor que puedas tomar el camino correcto y la solución correcta para tu caso. Piensa que tienes toda una vida por delante y mucho tiempo. A lo mejor es no es la persona para formar tu vida. Buena suerte!
Pueden escribirme a Cecilia5@charter.net o al periódico Latino, Querida Ceci P.O.Box 522, Mauldin,SC 29662

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com