¿MI NOVIO TIENE “OTRA” Y NO SE QUE HACER?

Greenville,SC. Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana, junto a sus familia. Como siempre contestando sus notas que yo les agradezco muchísimo, me siento feliz cada vez que se que ustedes leen mi columna y que mis consejos les pueda servir en algo para poder asi aliviar sus tristezas y sufrimientos.
Me dice Elizabeth que ha descubierto que su novio tiene otra enamorada pero por que lo ella puede apreciar, ella es la principal ya que ellos están preparándose para la boda que es dentro de tres meses. Elizabeth me pregunta, “Que debo hacer, hacerme la tonta, pretender que no se nada, y seguir con nuestros planes o también enfrentarlo y decirle frente a frente, que me he enterado de esta situación y por quien se va a decidir?
Respuesta: En primer lugar, la pregunta que le vas a hacer no está correcta. No se trata de con quien se va a quedar, tu no eres una fruta al escoger, o sea la que más le gusta.
Yo creo que esto es muy serio. Tienes que confrontarlo inmediatamente, ya que esto tu no lo vas aceptar. Esta situación, que es el hacerte la tonta o ignorarlo, que aunque creo que por tu manera de pensar es que tu no lo quieres perder o tienes miedo.
De manera que prefieres hacerte la que no sabes. Creo que tienes que saber que si el te ama de verdad como para casarse contigo, y que tenga por allí otra enamorada, esto es algo para pensarlo bien ya que el matrimonio es algo muy serio.
Elizabeth, tienes que pensarlo muy bien, ya que el matrimonio es un compromiso muy serio que dura toda la vida. Creo que uno debe unirse con pleno amor, sinceridad y con la intensión de ser fiel porque una unión como esta no se puede basar en dudas.
El amor tiene que ser verdadero además que en un matrimonio lo más importatánte es la honestidad en la pareja, es el principio de una familia sino imagínate, naceran los hijos, vienen los compromisos morales y se necesita de una unión fuerte.
Sin dudas es el principio de una vida juntos, y me parece que tienes que afrontar esta situación con honestidad. La verdad primero que nada, háblale, dile lo que sabes y quieres saber la verdad de sus sentimientos, porque a estas alturas el debe saber lo que quiere, lo que va a hacer, si te ama de verdad.
Estas son bases para un buen matrimonio y creeme, que no te queda otra solución que saber la verdad. Todavía estas a tiempo. Convérsalo con tus padres, ellos te van a dar un buen consejo porque ellos te quieren de verdad. Buena suerte, y disculpa si soy un poquito fuerte.
Si desean escribirme, mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net. O a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com