MI PADRE ME TRATÓ MUY MAL

Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familiares. Recibí una cartita de una joven de 26 años en la que me dice que su padre la trataba muy mal.
Respuesta: Mis años de adolecente fueron los más difíciles de mi época de crecimiento. Tenía muchas interrogantes, pero no quería escuchar a aquellos que creían tener todas las respuestas, en especial los adultos. Deseaba comprenderlo todo porque no confiaba en los adultos.
Sentía una especial animosidad contra mis padres, porque fui una hija maltratada. Me era imposible comprender como mi padrasto podía abusar de mi de aquella forma, y tampoco comprendía como mi madre lo podía tolerar y hacer como que no se daba cuenta. Me sentía engañada e incomprendida y que mi familia estaba en mi contra.
A lo largo de los años asesorando gente joven, he descubierto que hay muchas personas que comparten esos mismos sentimientos, he escuchado a los adolecentes que se sienten atrapados, sojuzgados, vigilados e incomprendidos, con dificultades para comunicarse, para relacionarse con su padre. De alguna manera tienes que tratar de descubrir cómo fue la infancia de tus padres. Generalmente esto es un círculo y los padres abusados abusan de sus hijos y así continua el circulo vicioso.
Tienes que sacar de tu interior al niño que tienes dentro de ti y tratar de sanarlo ya sea con ayuda profesional, desde luego hablando con tus padres. Algunos hijos no tienen la más mínima idea de cómo sus padres también han sufrido y para esto se necesita mucha comprensión y ayuda emocional.
De todas formas entre padres e hijos que han pasado por lo mismo llegamos a comprender mas a los padres y de esa forma y como consecuencias fueron capaces de comunicarse, con mayor libertad. Aunque les lleve mucho esfuerzo y tiempo pero al final podrán lograr mayor comprensión y asi también podrás comprender lo que tus padres han sufrido.
Mucha suerte, que Dios las bendiga. Pueden escribirme a ”Querida Ceci” P.O.Box 522, Mauldin,SC 29662 tambien a cecilia5@charter.net

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
septiembre 22, 2017, 1:00 pm
Soleado
ENE
Soleado
28°C
3 m/s
sensación térmica: 32°C
presión: 1020 mb
humedad: 57%
viento: 3 m/s ENE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 7
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 7:26 pm
Previsión septiembre 23, 2017
día
Parcialmente Soleado
NE
Parcialmente Soleado
31°C
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 13
Previsión septiembre 24, 2017
día
Soleado
NE
Soleado
29°C
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 13
 

Edición Impresa

Galería

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017

Consulado de México sobre Ruedas visitará la ciudad de North Charleston

Escrito el 13 Sep 2017

Activan Línea Telefónica Gratuita del Estado

Escrito el 08 Sep 2017

Espeluznantes relatos de tiroteo en Charleston

Escrito el 25 Ago 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com