MI VIDA, EL TRABAJO Y MI PASION…EL FUTBOL

Calichi, Un As en el arco

Greenville,SC.-Viví cerca de trece años en New Jersey, cerca de Nueva York y luego nos vinimos a este estado, cuenta Carlos Muñoz, un colombiano que se ha hecho bastante conocido en el ambiente futbolístico.

Como muchos, llegó buscando nuevos rumbos y mejores condiciones para su familia. Tiene siete años en Greenville y su vida ha sido trabajar.

He trabajado en fábricas por mucho tiempo, es que mi vida es el trabajo pero mi pasión es el fútbol, dice el popular “Calichi” como lo llaman en el argot del balompié.

No es profesional, pero se ha paseado por varias ligas de Greenville.

Carlos ha jugado para la liga Líder, la Premier y ahora está en la Latinoamericana. Calichi, es sencillamente un amante del fútbol. “Trato de hacer lo mejor que puedo, claro no siempre salgo invicto, también depende que la defensa no me deje solo, porque sin esa ayuda, me crucifican” dice riendo.Carlos se había alejado de los campos, pero tiene una explicación. “Estoy trabajando a tiempo completo y con horas extras, pero feliz, porque estoy haciendo realidad un sueño que todos tenemos: mi propio negocio”.

Hace poco adquirió un restaurante que lo tiene día, tarde y noche trabajando muy fuerte.

Casado y con dos hijas dice: “Ellas tres son el amor de mi vida. Mis dos hijas, Mónica y Mellisa juegan fútbol. Es la más chica Mellisa, quien juega en el equipo de su colegio, defendiendo el arco” cuenta orgulloso.

Rossy Bedoya

Acerca del Autor