MIAMI ARROLLA A INDIANA EN 7MO JUEGO DE CONFERENCIA DEL ESTE

Enfrenta a San Antonio por el Campeonato de la NBA 2013

Al compás de 32 puntos de LeBron James y el despertar de Dwyane Wade, el Heat de Miami disputará otra final de la NBA tras arrasar el lunes 99-76 con losPacers de Indiana en el séptimo partido de la serie por título de la Conferencia del Este.
Indiana logró contener la ofensiva de Miami a rya durante el primer periodo con un ataque balanceado. Miami se dedicó a atacar el canasto y encerrar los jugadores que armaban el juego de Indiana.
En el segundo periodo Miami continuo su ataque y demostró una excelente defensa para anotar 33 puntos por 16 de Indiana. El principio del fin para Indiana que perdió el balón 15 veces en la primera mitad.
En el tercer periodo Miami se despegó por mas de 20 puntos de Indiana que demostraba frustación en su inhabilidad de anotar y armar su juego. Los jugadores claves de Indiana no lograban
dominar como lo hivieron en el sexto partido de la serie. Los hombres grandes como Hibert y Wes no pudieron dominar los tableros y los anotadores de 3 puntos como Paul George y Hill tampoco atinaban en sus tiros.
Luego de una postemporada marcada por su bajo rendimiento, Wade despertó y aportó 21 puntos para los actuales campeones de la NBA.
Miami tomó la manija del partido con 33 puntos en el segundo cuarto, manteniendo una amplia ventaja durante el segundo tiempo luego de seis reñidos partidos frente a losPacers.
Roy Hibbert anotó 18 puntos para Indiana, pero Paul George salió del partido por acumulación de faltas y con apenas siete tantos.
La final de la liga comenzará el jueves, con Miami recibiendo la visita de los Spurs de San Antonio.
Es el tercera año consecutivo que el Heat llega a la final por el campeonato de laNBA.

Acerca del Autor