editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 02:30:15 pm

Miami arrolla al Campeón

Dulce la venganza del primer partido

LeBron James y Dwyane Wade, tuvieron una larga espera para vengar la derrota y no poder ganar el título de campeones de la NBA. Pero el domingo, el Dia de Navidad arrollaron 105-94 a los Campeones del 2011, Mavericks de Dallas.
En el inicio de la corta temporada demostraron que este año son el equipo a vencer para lograr la corona de Campeón.
James desarrolló un gran baloncesto individual y de equipo al conseguir un doble-doble de 37 puntos, 10 rebotes, seis asistencias en 35 minutos d ejuego.
Dwayne Wade aportó 26 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Fueron los únicos jugadores del Heat en dobles dígitos.
El ala-pívot reserva Udonis Haslem fue el mejor jugador del Heat bajo los aros al capturar 14 rebotes, anotar nueve puntos y poner un tapón.
El gran trabajo de Haslem bajo los aros iba a ser otra de las claves del triunfo del Heat, que dominó a los Mavericks al conseguir 51 rebotes por 31 de los actuales campeones de liga.
Una vez más, el escolta Jason Terry y el alero alemán Dirk Nowitzki fueron los mejores en el ataque de los Mavericks al conseguir 23 y 21 puntos, respectivamente, pero siempre sin valor de cara a que su equipo tuviese la oportunidad de conseguir la victoria.
La exhibición y el dominio del Heat se dio desde el inicio del partido con una gran defensa y un juego de transición rápido que superó a los Mavericks, que se vieron sin orden, definición de equipo y mucho menos como el equipo campeón que ganó el pasado verano su primer título de liga.
Pero la humillación no había hecho más que comenzar porque en el tercer periodo la superioridad del Heat fue completa en todos los apartados del juego para conseguir un marcador de 65-97 que mostraba claramente que era lo que estaba pasando en el campo.
En el cuarto periodo el Heat logró todos los objetivos que se estableció para la jornada inaugural como fueron ganar, vengarse de la perdida del anillo de campeones y demostrar que son mejor equipo que los Mavericks.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com