MIAMI CELEBRA CON LOS CAMPEONES DE LA ENE-BE-A

Miles de aficionados se volcaron en las calles de Miami, Florida, para celebrar con los Heat el campeonato de baloncesto de la NBA, en una caravana por el centro de la 'Ciudad del Sol'.
La Calle Ocho, se desbordaba de fanáticos cuando comenzó la caravana de autobuses de dos pisos y sin capota que transportaban a los jugadores, bajo una lluvia de confeti y gritos de "Let's go Heat".
La caravana, escoltada por policías, se movía lentamente mientras los jugadores y el cuerpo técnico recibían saludos de la afición con gritos de felicitación ondeando banderas y carteles que leían "Campeones", en español, y "Let's go Heat".
Los autobuses con los campeones de la NBA comenzaron en la Calle Ocho, siguieron por Brickell Avenue y, tras desembocar en Biscayne Boulevard, llegaron a su punto de destino, el American Airlines Arena, donde una multitud eufórica no dejó de animar y celebrar la victoria de su héroes.
Daniel Montaya, de once años y origen hondureño, lo tiene muy claro: quiere ser "campeón de los Heat" en el
futuro y para ello se entrena con el equipo de su colegio. "Meto muchas canastas", asegura el niño durante el desfile, al que acudió con sus padres, Eduardo y Mariela Montoya, así como con sus primos.
"Hemos venido a celebrarlo en familia, luego compraremos unas pizzas y nos las comeremos en casa" para seguir con la fiesta, dijo Montoya.
Dentro del estadio continuó la fiesta: primero con DJ's que pusieron a bailar a los aficionados, ataviados con varitas y pulseras luminosas y carteles con frases de celebración, y luego con la presencia de los jugadores, que participaron en todo tipo de actividades rodeados de unos fans que agotaron las entradas al recinto.
"Sin todos vosotros, sin todo vuestro apoyo, no seríamos nada. Gracias desde lo más profundo de nuestro corazón. Habéis hecho que este viaje haya sido tan especial y memorable", dijo el alero Chris Bosh en su estadio junto a LeBron James y Dwayne Wade, el 'Big Three' que ha hecho posible esta victoria.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com