editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:50:18 am

MIAMI SPICE CAFÉ: EL SABOR DE CUBA EN UN ACOGEDOR LUGAR

Autentica Comida Cubana En Greenville

Escrito el 04 Ago 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Uy, yo he vivido diez años en Miami y ese lugar es la Habana chica. Quien no ha saboreado una espectacular “Ropa Vieja” o un café cubanito? No hacerlo estando en Miami, es pecado” dice Mario Wong, de Taylors.

“Ya había tenido una cafetería en Miami, visité Greenville, me encantó y hace poco más de un mes que abrimos el restaurante” dice Guillermo Marrero, cubano de nacimiento y propietario de Miami Spice Café, un espacio acogedor, con especialidades netamente cubanas.

“Todos los días de Martes a Viernes, tenemos un lonche especial (para la hora del almuerzo) de $6.95. Son tres platos distintos, por ejemplo hoy día tenemos bistec de puerco, arroz con pollo y carne con papá. Cada plato sale con dos acompañantes, ensalada y sopa de casa”.

Pero lo más pedido es “La Ropa Vieja,” vale $9.95 y tienen la opción de comerlo con arroz blanco y frijoles negros, arroz moro con tostones o arroz amarillo con vegetales, Hay como 7 u 8 tipos de elementos. Pueden escoger 2 de ellos, además viene con ensalada y sopa.

Hay arroz blanco con frijoles negros, maduros, hay 1 plato de churrasco que es un Super Plato, la gente lo pide mucho y tenemos gran variedad de comida de mar.

Marrero dice “Greenville, me enamora, es lindo y diferente. Miami es encantador también, pero ya estamos aquí dispuestos a atenderlos con todo cariño”.

Claro, tenemos el delicioso café cubano, leche, tostadas y el jugo de naranja es natural porque tenemos la máquina que nos trajimos de Miami.

Miami Spice Café, tiene todo tipo de batidos como mango, guayaba, fruta bomba, etc. “Y podemos atender grupos cuando nos hacen el pedido para compañías para una reunión de desayuno, almuerzo o comida por ejemplo”.

“Guille” los espera en 2728 Wade Hampton Blvd. Suite D; esquina de Wade Hampton y Lee Rd, (frente al Publix de Taylors). El teléfono es (864) 404-3999.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com