editor@latinonewspaper.net | 26-Feb-2021 10:47:33 am

Michael Bloomberg renuncia a la contienda presidencial y apoyará a Joe Biden

El exalcalde fue el gran perdedor en el Súper Martes

Escrito el 04 Mar 2020
Comment: Off
El multibillonario Michael Bloomberg renunció a la contienda por la candidatura demócrata para la Presidencia, luego de lograr apenas 44 delegados en el Súper Martes, ganando solamente en la Samoa Americana.

Delegados acumulados hasta el martes



El exalcalde de la ciudad de Nueva York apoyará la campaña del ex vicepresidente Joe Biden, quien fue el gran ganador de las primarias de este martes.

“Siempre he creído que el objetivo para derrotar a Donald Trump comienza uniéndose al candidato con la mejor oportunidad para hacerlo. Después de la votación de ayer, está claro que el candidato es mi amigo, y un gran estadounidense, Joe Biden”, dijo en un comunicado.

“Conozco a Joe desde hace mucho tiempo. Sé su decencia, su honestidad y su compromiso con los temas que son tan importantes para nuestro país, incluida la seguridad con armas de fuego, la atención médica, el cambio climático y los buenos trabajos”, añadió.

Durante su campaña, Bloomberg fue acusado de “querer comprar una elección”, debido a que ingresó a la competencia con una inversión superior a los $400 millones de dólares en anuncios de television y redes sociales, así como una intensa campaña en Google.

Tan pronto como el presidente Trump supo de la renuncia criticó a su oponente, quien le respondió con un GIF animado de una batalla de la Guerra de las Galaxias.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com