editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:46:18 pm

MICHAEL SCHUMACHER SE ACCIDENTÓ ESQUIANDO EN LOS ALPES

Escrito el 03 Ene 2014
Comment: Off
l expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, sufrió este domingo un accidente cuando esquiaba fuera de pista en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses, y aunque según el director general de la estación, Christophe Gernignon-Lecomte, "no es nada grave", los medios alemanes aseguran que era más grave de lo que parecía. "El accidente no es demasiado serio", declaró a la emisora RMC, Christophe Gernignon-Lecomte, quien subrayó que el heptacampeón de Fórmula Uno nunca perdió la consciencia. El expiloto chocó contra una roca a las 11.07 hora local cuando esquiaba, con casco, fuera de pista. Los servicios de socorro intervinieron 8 minutos después y lo trasladaron en helicóptero al hospital de Moutiers, añadió Gernignon-Lecomte, quien insistió en que el Según la emisora France Info, el exdeportista esquiaba con su

hijo, de 14 años, cuando se produjo el accidente.
El piloto alemán, de 44 años, se encuentra bien, aunque agitado, y podría sufrir un traumatismo craneal, concluyó el director de la estación. La portavoz del deportista, Sabine Kehm, precisó después que Schumacher "llevaba casco y no estaba solo" cuando se produjo el accidente, y añadió que "nadie más estuvo involucrado en el accidente", aunque no ofreció un parte médico oficial.
Algunas versiones más preocupantes las dieron los informativos de las televisiones públicas alemanas ARD y ZDF parten de un agravamiento del estado del siete veces campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher, quien se encontraría en estado crítico tras el accidente de esquí.
Ambas cadenas de televisión se remitieron a fuentes del hospital donde está internado.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com