editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 09:49:59 pm

MICHELIN SIGUE INVIRTIENDO EN LOS NEGOCIOS HISPANOS

La tasa de desempleo se ha discutido mucho en los últimos años. Durante la recesión del 2008, la tasa de desempleo en los Estados Unidos llegó al 10 por ciento. Muchos estados se vieron afectados registrándose niveles mucho más altos, pero no asi en el área del Upstate. El área de Greenville está localizada estratégicamente y sigue atrayendo empleadores de todas las partes del mundo.
Algunos ejemplos son la compañías como BMW y Michelin. Compañías como estas generan muchos empleos y también atraen suplidores que se establecen en el área de Greenville.
Michelin es el líder en la creación de empleos. Este año Michelin decidió invertir $200 millones en su planta industrial localizada en Starr, Carolina del Sur.
También, Michelin sigue expandiendo su programa de inversión en los pequeños negocios en el Upstate.
“Con cada solicitud de préstamo que se considera, el comité evaluador está
cada vez más impresionado con el entusiasmo y creatividad de los dueños de negocios,” dijo John Tully, presidente del programa de desarrollo de Michelin.
"En medio de una economía difícil, el espíritu empresarial y el ingenio de estos negocios está vivo. Es un honor ser parte de su éxito. "
Michelin ha invertido casi 4 millones de dólares en este programa de desarrollo económico, creando empleos a corto y largo plazo. Como parte de la misión de Michelin, los pequeños negocios en el Upstate pueden aplicar para el programa de desarrollo empresarial en el cual el negociante puede aplicar para un préstamo comercial de bajo interés y/o solicitar ayuda para obtener asesoramiento profesional gratuito.
Para aplicar para el programa, puede visitar la página del Internet www.michelindevelopment.com o puede llamar al 864-569-7068.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com