editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 02:24:40 am

MIDLANDS TECHNICAL COLLEGE OFRECE NUEVO PROGRAMA DE INTERPRETACIÓN JUDICIAL

Escrito el 20 Sep 2007
Comment: Off
Columbia, Carolina del Sur Midlands Technical College (MTC) ofrecerá un nuevo curso de interpretación judicial para individuos que dominan el español y el inglés. Este programa de 80 horas, dividido en 4 partes iguales, preparará a las personas para servir en los trabajos de gran demanda como intérpretes en los tribunales.

“Hay una gran necesidad para intérpretes en el sistema judicial debido a los cambios demográficos de nuestra población. Estos profesionales necesitan un entrenamiento altamente especializado para llenar una necesidad que va en aumento,” dijo Cathy Hagen, coordinadora del programa de intérpretes judiciales en el MTC.

El programa de interpretación judicial del MTC preparará a los estudiantes para sus trabajos mediante técnicas prácticas de interpretación, terminología legal bilingüe y conocimiento general sobre los procedimientos criminales y civiles.

Las clases comenzarán el 5 de octubre de 2007 y concluirán el 14 de diciembre de 2007. Todas las clases se dictarán en el Northeast Campus del MTC.

“La interpretación eficaz es mucho más que meramente ser bilingüe y aun va más allá de la certificación,” dijo Orlando González, el instructor de interpretación judicial del MTC.

Para inscribirse en las clases de interpretación judicial del MTC y en el seminario de orientación, favor de llamar al (803) 732-0432 o visitar en el Internet a mtctraining.com. Nota: los participantes deben tener dominio de español e inglés para tomar estas clases.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com