editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 07:29:15 am

MIDLANDSGIVES RECIBE MÁS DE $1.5 MILLONES EN DONACIONES

Escrito el 08 May 2015
Comment: Off
COLUMBIA, SC. – El Cinco de Mayo es la fecha en que tradicionalmente celebramos un evento en la historia de México, pero este año fue celebrada en la región Midlands del estado de manera un tanto diferente!
La organización sin fines de lucro MIDLANDS GIVES realizó un evento que durante todo el día recauda donativos y fondos para organizaciones de servicio a la comunidad.
El evento, que se realiza por segundo año, fue coordinado por JoAnn M. Turnquist, Presidenta de Central Carolina Community Foundation. Que nos dice, “Este es apenas nuestro segundo año llevando acabo este evento pero Central Carolina Community Foundation celebró su aniversario número 100. El compromiso de nuestra organización hacia la comunidades es acercar organizaciones entre si las cuales trabajan en programas sociales. Para este segundo evento de MidlandsGives se unieron unas 50 organizaciones comunitarias que reciben fondos a través del Día de Contribuir”. Bajo este programa, los donantes usan el sitio de internet midlandsgives.org para hacer su donativo a la organización de su preferencia.
Este año un donante secreto ofreció igualar los donativos hasta $2500 y Julie Smithwick, Directora Ejecutiva de PASOs solicitó patrocinio de El Periódico Latino, que hizo un donativo de $1,000.00 y que se convirtieron en $2,000 para PASOs.
El total no-oficial había llego a $1,514,157.00 por la medianoche del miércoles, rompiendo el record de $704,932.00 recaudado durante el esfuerzo inaugural del año pasado. La campaña de este año superó la marca del año pasado con 10 horas restantes.
Por Ulises Chávez, Mota Intellectuales Svcs. LLC

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com