editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 01:39:54 pm

MIS PADRES SE ESTÁN DIVORCIANDO

Escrito el 06 Oct 2011
Comment: Off
Greenville,SC. Hola mis queridos lectores como están? Espero que bien al lado de sus familiares. Cuidense mucho con este cambio de clima. Maria Rosa, tiene 19 años y acaba de escribirme lo siguiente via-Email.
“Mis padres acaban de comunicarme de que se quieren divorciar, tengo dos hermanos menores y ellos no se dan cuenta pero yo si. Qué debo hacer para evitar esta situación?
Respuesta: Maria Rosa, lo siento mucho por ti y tus hermanos. Mis padres nunca se divorciaron, no puedo sentir como tu pero mira hay varias posibilidades. Primero, reúnete con tus padres y habla con ellos acerca del divorcio, dile que tienen la opción de ir a un consejero matrimonial, es decir puedes ir y adquirir ayuda profesional ver las razones y analizar el porque, a lo mejor tiene arreglo.
Pero quiero que te des cuenta si tus padres se quieren todavía porque si hay amor todavía esto se puedo arreglar. Pero también quiero que sepas que si tus padres dejaron de quererse, es decir que ya no hay amor va a ser un poco difícil. Háblales como una hija comprensiva, tu no sabes todavía los motivos, pregúntales porqué se quieren divorciar, por que si ya se rompió eso hermoso que es el amor y va ser difícil, un matrimonio quiere decir mucho.
Un amor es abnegado sabe perdonar sabe comprender, pero tampoco se debe abusar de los sentimientos de la otra persona. Quizás el amor se va consumiendo poco a poco y sabes son las acciones de la otra pareja que se sobrepasa y comienza a herir los sentimientos de la otra persona.
Pero claro cuando hay hijos envueltos la situación es más difícil mucho más difícil porque hay mas sentimientos ya que no hay una situación mas dolorosa que un hogar partido en dos.
Escucha a tus padres, a los dos dales la oportunidad de conocer de cada uno el porque de esa situación de cómo han llegado a la decisión de terminar con el matrimonio.
Trata de que tus padres tengan el consejo de un experto matrimonial, quizás sean religiosos y hablando con un pastor, sacerdote amigo que los ayude a ver diferente la situación.
Te deseo lo mejor para ti y tu familia ojala que tomen una buena decisión. Buena suerte!! Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.net Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com