editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 05:48:32 am

¡MIS PADRES SE QUIEREN DIVORCIAR!

Escrito el 30 May 2014
Comment: Off
Como están mis queridos lectores, espero que muy bien gozando de estos días tan lindos pronto tendremos ya el verano con nosotros y días calientitos.
Recibí una cartita de María Jesús en la que me cuenta lo que esta sucediendo en su casa. Ella tiene 18 años y dos hermanos mayores que ella y a quienes parece no interesarles que sus padres se quieren divorciar después de tantos años y me pregunta que debe hacer? Respuesta: “Maria Jesus”, ya eres mayor de edad y también me dices que tus padres te dijeron que ellos se querían divorciar hace muchisimos años, pero que estaban esperando que tu tuvieras la mayoría de edad para divorciarse.
Me parece que fue una decisión acertada de tus padres. Ellos quisieron ofrecerte un hogar con los padres juntos cuando tú estabas creciendo y ahora ya están listos para divorciarse. Lo único que podrías sugerirles es que hagan un intento más y los dos vayan a un consejero matrimonial ya que ellos han esperado tanto para querer separarse quizás pasen un tiempito mas para ir a una terapia. Si no llegan a ningún arreglo, creo que irán a su divorcio como lo estaban esperando tanto tiempo.
El divorcio es muy doloroso y cuando hay niños en la casa ellos son los que más sufren. Tus padres quisieron evitarte esto a ti y a tus hermanos.
Comprendo cómo te sientes por lo estas pasando, pero es la decisión de tus padres. En algunos casos se sufre mucho el estar juntos por apariencia pero más si ya no hay amor y cariño entre ellos. Para los dos va ha ser una situación muy delicada por separarse después de tantos años. Hay veces que es mejor ya sea por su salud mental y evitar situaciones desagradables para los dos.
Tienes que tratar de comprender a tus padres. como tus hermanos que lo han tomado mejor que tú, ya sea porque son varones. La mujer es más delicada en cuanto se refiere a los sentimientos. Tienes que seguir adelante. Si lo deseas puedes ver a un sicólogo. El te podrá ayudar a superar esta etapa en tu vida.
Créeme que no eres la única., Te deseo mucha paciencia y comprensión hacia tus padres. Y se muy valiente y veras que todo pasa en esta vida. Dios los bendiga.
Pueden escribirme a ”Querida Ceci” P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662 tambien a cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com