editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:18:59 am

MIS PADRES VIVEN CON NOSOTROS

Escrito el 19 Jul 2013
Comment: Off
Hola,espero que hayan pasado un lindo fin de semana en compañía de sus familiares. Recibí una cartita de Jose Manuél en la que me dice que vive con su esposa y sus padres ya que son ancianos y su madre esta enferma y de esa manera el puede ayudar a sus padres sin salir de la casa. El se acaba de casar hace 6 meses. Su esposa es muy buena pero que se está dando cuenta de que ella ya se siente irritada con la presencia de sus padres. Ella le ha dicho que se casó con el no con sus padres y que necesita de su privacidad, que ella se esta comenzando a sentir muy incomoda. Jose Manuel nos pregunta que debe hacer?
Respuesta: Jose Manuel esta es una situación muy delicada ya que se trata de tus padres, se que quieres ayudarlos sobre todo que me dices son mayores y que están entre los 75 y 80 años de edad.
Sè que a los recién casados deben de estar solos y que tu esposa es comprensiva pero tampoco le debes de imponer su presencia e incluso me cuentas que tu mamá esta con medicamentos por su demencia, y que tu papa goza de mejor de salud que tu mamá.
Quizas, es hora que busques un lugar para tu mama donde traten personas con demencia ya que esta enfermedad va avanzando poco a poco y llega el momento en que ya no puedes dejar a tu mama sin supervisión las 24 horas del dia.
Se que te vas a sentir un poco incómodo, pero es que las circunstancias y estos motivos son suficientes para que tu mamá sea vigilada y que este mejor protegida en un lugar de estos que tienen ayuda y supervisión méedica.
Si tus padres están retirados y reciben pensión del Seguro Social pueden encontrar un lugar donde quizás estén internados juntos. Asi tu esposa va a gozar de la privacidad que unos recién casados necesitan.
Déjame decirte que el primer año de matrimonio es el más difícil para que la pareja comienze a hacer ajustes de personalidad y aprender a convivir. Después del primer año los que vienen serán más fáciles; la pareja necesita estar solos al principio de un matrimonio. Buena Suerte y Que Dios te Bendiga.
pueden escribirme a Latino, “Querida Ceci”, P.O. Box 522 Mauldin, SC 29662 Tambien a Cecilia5@charter.net
N

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com