editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 07:05:04 pm

MISIÓN AZTECA CAMPEÓN DE DIVISIÓN PREMIER

Ecuamex, Star-Mex y Nueva Vida Campeones de su División en la Liga Mixteca

Escrito el 13 Jun 2008
Comment: Off
North Charleston, SC El pasado fin de semana se jugaron los partidos de la gran final en el North Word Park de la ciudad de Charleston

Terminó el torneo organizado por la Liga Mixteca, con la colaboración de los equipos y la afición Los organizadores de este evento están invitando a participar de un torneo relámpago interestatal que se llevara a cabo el 21 y 22 de junio con equipos invitados de North Carolina, Florida y Hilton Head.

Los ganadores fueron los siguientes: De la División Premier tuvimos a dos grandes que disputaron la final como lo fueron los equipos de Misión Aztecas ganador frente al equipo de La Costa, quien cayó en un gran partido dejando en el campo de juego gran imagen y conducta deportiva, perdiendo por un marcador de 66 contra 69.

En Primera División, Ecuamex logra coronarse campeón derrotando al equipo favorito Ojo de Agua en un gran encuentro con tiempo extra y apretado marcador de 59 contra 57

En la rama femenina la gran final fue entre Star-Mex y Chicas Star, protagonistas de un gran espectáculo, saliendo victoriosas las primeras con un marcador de 44 contra 37.

En la segunda división la gran final fue entre los equipos de San José y Nueva Vida siendo éste último el vencedor por un marcador de 47 contra 46.

Felicitaciones a todos los equipos participantes ya que son dignos ganadores de los aplausos y el cariño del péblico que se hizo presente en los eventos y quienes los apoyaron y acompañaron de principio a fin.

Edgar González

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com