editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 05:00:52 am

MISIÓN AZTECA CAMPEÓN DEL INTERESTATAL DE BASKET

Gran Participación de 32 Equipos en el Campeonato

Escrito el 05 Abr 2007
Comment: Off
North Charleston, SC. -- Fue grande la fiesta de basquetbol el pasado fin de semana en el Coliseo Cubierto Danny John’s de la ciudad de Charleston donde 32 equipos de varios estados llegaron a disputar el Campeonato Interestatal de Baquetból.

Llegaron equipos de varios estados entre ellos, 2 equipos de la Florida, 1 de Georgia, y 6 de Carolina del Norte. Llegaron también equipos de ciudades vecinas como 2 de Hilton Head, 2 de Walterboro y por supuesto lo equipos del barrio, 19 equipos de Charleston.

Las graderías del auditorio no tenían un espacio vacío de la presencia de la afición y gran acogida que tuvo este evento. Los equipos brindaron un gran espectáculo del cual el público fue el gran favorecido, ya que pudieron disfrutar de los encuentros, que estuvieron como si fuera una final.

Entre los participantes estaba el actual Campeón Gallos de la Liga Mixteca, quienes tenían el honor de salir como defensores del título que ostentaban. Con gran esfuerzo lograron un honroso 4to lugar, en una competencia muy apretada, y por cuestiones del deporte no contaron con la suerte de avanzar hasta el final. Pero Misión Azteca, con el joven talento y revelación del torneo Chayán Martínez de 16 años, sacaron la cara por los de la casa defendieron los honores de la Liga Mixteca, y con garra y gran agilidad de sus jugadores lograron llevarse el ambicionado trofeo de campeones arrollando en la final al equipo Misión de Hilton Head con un marcador 44-22.

Uno de los equipos más sorprendidos fue el de Hilton Head Yextla, quienes no esperaron encontrar la calidad de los equipos de Charleston. Fueron victimas de Misión Azteca siendo derrotados contundentemente y no poder pasar a la siguiente ronda teniendo que conformarse con el 3er lugar. Gran equipo que espera la revancha para la próxima invitación.

Campeón Misión Azteca.

Subcampeón Misión de Hilton Head.

3ro - Yextla de Hilton Head.

4to - Gallos de Charleston.

La junta directiva y organizadora de este torneo conformada por Virgilio, Maximiliano, Jerónimo, Prisciliano, Teofilo y Cesar Feria agradecen a todo el público allí presente por acompañarnos.

Por Edgar González, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com