editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 08:33:28 pm

MISIÓN AZTECA INICIA CAMPAÑA DE PRIMAVERA HACIA EL TITULO

North Charleston, SC. El pasado fin de semana se jugó una fecha más del torneo primavera organizada por la liga Mixteca.

Misión Azteca el gran equipo que logró coronarse campeón del interestatal, inicio su campaña con pie derecho al derrotar a Nigh Mare en partido donde los dos equipos brindaron gran batalla, ya que Nigh Mare es uno de los equipos debutantes y tuvieron que enfrentarse a M Azteca equipo que acababa de coronarse campeón de torneo relámpago interestatal que se había jugado el pasado fin de semana:

Misión Azteca derrotó a Nigh Mare en partido disputado el pasado fin de semana en el danny Jhon’s por un marcador de 32 contra 25.

Otro de los encuentros que logramos observar fue el de Nundaco quien se enfrentó a Toros quienes no pusieron ninguna resistencia cayendo derrotados contundentemente por un marcador de55 contra 22, pero todo no quedo así, ya porque Hechiceros uno de los grandes participantes del torneo pasado se enfrentó al debutante Faro Mix derrotándolo por un marcador de 45 contra 37 en partido emocionante.

Otro gran clásico de esta liga fue el de Ojo de Agua quien se enfrentó al equipo de Atlas saliendo victorioso por un marcador de 35 contra 30.

El torneo se ha caracterizado por la gran asistencia de público que se reúne cada fin de semana animando a su equipo de preferencia dándole al torneo un colorido primaveral de categoría y unión familiar.

En la pasada jornada se destacaron los jugadores Rafael Rubalca de Hechiceros identificado en su camiseta con el #50 convirtiendo 23 puntos de los 43 con los que derrotaron a Faro Mix.

De la liga B se destacó el jugador Teofilo Mendoza del equipo All Brother’s quien convirtió 24 puntos de los 51 puntos con los cuales derrotaron a los Cardenales.

Felicitaciones a todos los participantes y a los jugadores estrellas que se destacaron en la pasada jornada.




Por Edgar González, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com