editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2019 11:53:09 am

MISIÓN AZTECA SE AFIANZA EN EL LIDERATO.

Ecuamex Derrota Rivers Blue 20-18

North Charleston, SC El pasado fin de semana Misión Azteca derrotó por marcador de 38 contra 25, a un rival que a sido de gran talento como lo a demostrado el equipo Ojo de Agua.

Misión Azteca ha sido uno de los equipos protagonistas de la liga y uno de los primeros en ser campeones en esta liga. Esta vez le ha tocado asumir las riendas del campeonato afianzándose del liderato donde ellos lucharán por conservar este lugar hasta lograr coronarse campeones.

Ojo de Agua a sido gran rival pero esta vez le tocó caer ante un mejor rival. En la rama femenina, esta vez cayeron en partido apretado las chicas de Rivers Blue ante EcuaMix, un combinado de ecuatorianas y mexicanas, por un marcador de 18 contra 20. Quedando demostrado que las chicas también son dignas merecedoras de un aplauso por su pundonor deportivo.

Esperando este fin de semana logremos recopilar lo mejor de la jornada con la presencia de todos los aficionados a este deporte y estén presentes para que acompañen a su equipo favorito.

Edgar González

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com