Miss Columbia Latina enciende Antorcha Olímpica

Escrito el 11 Ago 2016
Comment: Off
Columbia, SC - Con motivo de la llegada de los Juegos Olímpicos Brasil 2016, Miss Columbia Latina Project en conjunto con Edventure Museum, encendieron la Antorcha Olímpica en una emotiva ceremonia realizada en las inmediaciones del museo.

Bajo la tutela de Vanessa Mota, Directora de Miss Columbia Latina Project, centenares de niños pusieron a prueba sus habilidades en actividades como: tiro de arco, salto y por supuesto el tan esperado Desfile de Naciones.

Las integrantes de Miss Columbia Latina Project con el apoyo de jóvenes representantes de varias nacionalidades interactuaron con los niños a través de exposiciones culturales, deportivas y vistiendo los uniformes deportivos de cada país respectivamente.







Uno de los objetivos principales de este evento, además de hacer alarde a la justa Olímpica, fue fomentar la actividad a temprana edad y crear conciencia en sobre la unión que el deporte crea y las barreras que este puede derrumbar.

Para concluir el cotejo la imponente antorcha hizo su presencia la cual perdurara en el Edventure Museum a lo largo de los Juegos Olímpicos! Que comiencen los juegos!
Latino Newspaper

Wilfredo Leon
Acerca del Autor