editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:51:53 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

MISS NUESTRA BELLEZA DESFILARÁ ESTE VIERNES EN TRAJE DE BAÑO

BELLAS PREPARAN GRAN SORPRESA DE VERANO

Greenville, SC.- Miss Nuestra Belleza sigue presentando a las más bellas de Greenville con gran éxito.
Esta semana las bellas mostraron diversos vestuarios típicos y de fantasía, desfilando con gracia y elegancia.
El show estuvo a cargo del carismático cantante Michael Exótico, quien entonó su canción Par de Copas.
Con él, llegó Neftaly la Máquina Lirical y Jairo Style, quienes hicieron lo propio frente a sus fanáticos que apoyaron a los tres cantantes.
La parte coreográfica, fue dirigida por D’Angelo, quien bailó con las bellas, quienes prepararon para el público un mix de bachata, merengue y salsa.
Esta semana, la comunidad llegará en masa a ver el Miss Nuestra Belleza que se viste de Playa pues las bellas presentarán el desfile en traje de baño.
Las “bellas,” quienes estuvieron finamente arregladas por el famoso estilista Sergio y por la casa profesional de belleza Doris Beauty Salon, además contarán en esta semana, con invitados especiales y presentarán otra preparada coreografía.
El jurado continúa con una difícil labor, pues para el viernes 3 de diciembre, se definirá quien será la ganadora del certamen, llevándose como primer premio un auto gracias a Auto Amigo y a Soneros.
Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com