editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2019 10:29:13 pm

Miss USA Latina gana Miss América Latina del Mundo

Participaron 22 candidatas latinas de distintos países del mundo siendo la ganadora Miss USA Latina Nancy Gómez.

Escrito el 03 Oct 2019
Comment: Off

Miss USA Latina gana Miss América Latina del Mundo


Participaron 22 candidatas latinas de distintos países del mundo siendo la ganadora Miss USA Latina Nancy Gómez.


Por Wilfredo León

Punta Cana, República Dominicana – Estuve en Punta Cana con mi esposa, Diana e hija Melissa y nos encontramos con la agradable sorpresa del certamen Miss América Latina del Mundo.

Inmediatamente busco la Directora a través del supervisor del restaurante quien amablemente me dirige a la mesa del grupo y me dice, “La señora del turbante es la supervisora”! Me acerqué al grupo saludando y presentando mi credencial del periódico.

Angela Bisono, de Miss US Latina me abre las puertas para cubrir el evento para los lectores del periódico Latino en Carolina del Sur y disfrutar del certamen de cerca.

Punta Cana tuvo nuevamente la oportunidad de ser la sede del certamen Miss América Latina para la elección de su reina del año 2019.

Esta fue la novena vez que se realizó éste acontecimiento mundial en Punta Cana, aunque es la primera en el hotel Occidental Punta Cana desde la recién adquisición y remodelación por el Grupo Barceló.

Anteriormente el Grupo Barceló, fue anfitrión del certamen en 2001, 2004, 2008, 2009, 2010, 2011, 2014 y el pasado año 2018, cuando Miss Holanda Latina, Nadine Verhulp, se llevó la corona por primera vez para su país y la cuarta para Europa. De madre colombiana, Nadine llegó desde Rotterdam para culminar su reinado coronando a su sucesora en la bella isla caribeña.







Como huéspedes del Occidental Punta Cana disfrutamos junto a las beldades mundiales acceso a una de las mejores playas de Punta Cana así como a las instalaciones del hotel y la variada gastronomía dentro del programa todo incluido. Algo que nos hizo sentir en un paraíso tropical.

Además de las competencias preliminares, sesiones de fotos y ensayos indispensables, las delegadas mundiales participaron en actividades protocolares y benéficas que les permitió un acercamiento con la comunidad dominicana de Verón-Punta Cana.

Este acontecimiento internacional culminó la noche del sábado, 21 de septiembre, con la Gala Final y Coronación de Miss América Latina del Mundo 2019 en el teatro del hotel Occidental Punta Cana y cuya ganadora fue Miss USA Latina, Nancy Gómez.

Miss América Latina del Mundo 2019 3es nacida en Arizona de origen mexicano.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com