editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 08:29:02 am

MITOS DE TAXES

PARTE I
Mito 1: Yo no tengo papeles, entonces no puedo hacer mis taxes. Este es el mito de taxes más común entre la comunidad hispana. La verdad es que cualquier persona que tuvo cierta cantidad de ingresos puede hacer sus taxes, a si tenga papeles o no. Lo que se debe hacer es sacar un número de ITIN (conocido como Seguro verde, TAX ID, W-7). Con este número, usted puede reportar sus ingresos, así se los haya ganado en EFECTIVO.
Mito 2: Mis hijos están en México, entonces no los puedo poner en mis taxes. Afortunadamente, el IRS permite que las personas de nacionalidad Mexicana reclamen a sus familiares en México, pero solo con la condición de que usted sea responsable por la mayoría de la manutención del dependiente. Para usted poder declararlos como dependientes en sus taxes, usted debe sacarles números de ITIN (conocido como Seguro verde, TAX ID, W-7), como si estuvieran dentro del país.
J. Cortes / A. Hendrick (#021512)
¿Tienes alguna duda sobre taxes, tú derecho y responsabilidad de reclamar tus ganancias en los Estados Unidos?
¡Nos encantaría ayudarte! mándanos tus preguntas a: Quetzal Taxes – 6300 White Horse Rd Plaza Los Garcia - Suite 122 – Greenville, SC 29611 Abierto de lunes a sabado de 9am a 6pm
864-610-6668 Mail. quetzal@gmail.com

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com